Para el mayor disfrute de sus vacaciones rurales en un entorno privilegiado el alojamiento rural en la Sierra de Cazorla, Antigua Casa Rufo tiene cuatro habitaciones dobles en la parte baja de la casa y una buhardilla en la planta alta con capacidad de hasta 6 personas. Además de tres baños y uno de ellos con jacuzzi. La gran piscina con sistema de seguridad para los más pequeños también es un planazo para los días más calurosos. Y para los más frioleros chimenea y calefacción centralizada.
El alojamiento rural Antigua Casa Rufo se encuentra en la falda de la montaña a tres kilómetros de Pozo Alcón, por lo que algunas partes del tramo de acceso no están asfaltadas.
Es un entorno natural protegido por eso intentamos siempre que el consumo sea respetuoso con el medio ambiente a través de energía solar aunque no hay problema de abastecimiento eléctrico gracias a dos generadores independientes.
A la llegada se deja de cortesía un carro de leña por convenio, si se desea alguno más se abonarán aparte.
Se pide un 20 % de fianza, que se devolverá a la salida si la casa está en el mismo estado en el que se entregó.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.